Guía del Usuario

 

PECHO CINTURA CADERA
Alrededor del cuerpo, por debajo de los brazos, rozando la axila y pasando sobre el pecho, por la parte más desarrollada. Rodeando todo el cuerpo, delantero y espalda. Debes llevar el sujetador cuando tomas la medida. Es la parte más pequeña de la cintura. Rodeando la misma, con la cinta de medir ajustada, dando una vuelta completa. Rodeando la cadera por la parte más prominente y a unos 18 cm de la cintura. Esta medida se toma ajustada.
Esta guía solo sirve para su referencia. Recuerde tomar las medidas con la ropa interior similar a la que llevará su vestido. Es importante que se asegure de tomar sus medidas siempre con la ayuda de otra persona. Medirse uno mismo puede resultar inexacto.

 

 

Tallas 38 40 42 44 46 48 REFERENCIA TALLAS MUJER
Pecho (cm) 84 88 92 96 100 104
Pecho (Pulgadas) 33 34,5 36 37,5 39,5 41
Cintura (cm) 66 70 74 78 82 86
Cintura (Pulgadas) 26 27,5 29 31 32,5 34
Cadera (cm) 92 96 100 104 108 112
Cadera (Pulgadas 35 37,5 39,5 41 42,5 44

 

Comprar un vestido para una ocasión tan especial es un paso importante y en NAPOLES NOVIAS somos conscientes de ello. Por ello hemos creado especialmente una política de cancelación para este tipo de situaciones.

  1. Se realizará el reembolso total de los pedidos cancelados durante las primeras 24 horas después de la confirmación de pago
  2. Se realizará un reembolso parcial del 25% del costo total del producto comprado, en aquellos pedidos cancelados antes de los tres días después de la confirmación de pago.

La confirmación de pago se le notificará a través de email.

* Para comprobar al estado de su Pedido en esta Website, sigua los siguientes pasos:

  1. Acceda a su cuenta privada de cliente introduciendon su usuario y contraseña.
  2. Pinche en el enlance de “Mi cuenta” o “Estado de mis pedidos” en la opción “Área del cliente” del menú despregable situado en la parte superior de la Website.
  3. En “Información de Pedido”, piche en el enlace “vista” que aparece junto al pedido que ha realizado para visualizar la vista detallada del mismo.
  4. Si desea imprimir la ficha de su Pedido, piche en el icono impresión situado en la parte superior derecha de la ficha.

Si por cualquier razón, tienes alguna duda o se produce alguna incidencia relacionada con su pedido, póngase en contacto con Napoles Novias

NAPOLES NOVIAS te ofrece garantía de seguridad y la experiencia de una firma que lleva muchos años vistiendo a miles de novias de todo el mundo. La garantía de una exquisita atención y un servicio excelente. La garantía de conseguir tu felicidad, pues si en la primera prueba no estas absolutamente satisfecha con el vestido de novia o complementos de novia encargados, te los cambiamos por otros existentes en NAPOLES NOVIAS.

La garantía de una atención gratuita, completa y eficaz que ponemos a su disposición, para todo lo que pueda necesitar a través del 900 200 555 en España, y el 01 800 82 333 43 en México. Además, siempre podrá enviarnos un mensaje rellenando nuestro formulario atención al cliente disponible en napolesnovias.es.

Nuestro principal objetivo es su satisfacción, por ello a la llegada de su pedido verifique y asegúrese de que todo está correcto y el vestido ha sido realizado de acuerdo con sus especificaciones.

Pruébese el vestido lo más pronto posible sin retirar las etiquetas, alterar o lavar el vestido.

Para la devolución y reembolso es estrictamente necesario que estén en sus condiciones originales ( con las etiquetas intactas, no usados, no lavados y limpios).

El reembolso se realizará mediante el mismo sistema utilizado para el pago.

1. Si uno de los artículos que recibe esta defectuoso o dañado por favor póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para solicitar la devolución y reembolso. En ningún caso se reembolsará el coste del envío.

Si cree que el artículo ha sido dañado durante el envío es necesario que solicite una “Prueba de daños” que debe proporcionar la propia empresa transportista.

2. Referente a las tallas:

Es importante destacar que en este tipo de productos es posible encontrar una variación tolerable de 3 cm a 4 cm de diferencia con las medidas requeridas.

  • En caso de que al recibir su pedido el vestido sea de una talla equivocada no se alarme. Póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para trasmitir la incidencia. Una vez aceptada por nuestro departamento de atención al cliente acuda a un sastre o modista profesional para los pequeños arreglos que pueda precisar y le reembolsaremos los gastos de la compostura.
  • No olvide solicitar un recibo o justificante de pago al sastre o modista.
  • En caso de que el vestido sea de la talla solicitada, pero no se adapte correctamente a su cuerpo, no se podrá realizar cambio ni devolución alguna.
  • En ocasiones la pantalla del ordenador puede alterar en cierta medida el color de las prendas mostradas. Por ello, esas pequeñas diferencias de color que puede encontrar al recibir su vestido no suponen un producto defectuoso.

3. Cómo realizar la devolución:

  • Presentando, dentro de las 24 horas posteriores a la recepción de su pedido, una solicitud de devolución a través de nuestro departamento de atención al cliente.
  • Una vez que el departamento de Servicio al cliente acepte y confirme su solicitud de devolución, envíenos el producto tal y como se le indique acompañado del formulario de devolución del producto.
  • Una vez recibido el paquete en nuestras oficinas se realizará un control de calidad para determinar el problema.
  • Si disponemos de stock se procederá a sustituir el producto y de no ser así se le realizará el reembolso de la compra o le daremos cheques regalo para canjear en su siguiente compra
  • Todos los gastos de entrega por concepto de devolución correrán por cuenta del cliente y no podrán ser reembolsables.

Los contenidos de esta Website, incluyendo datos escritos, gráficos, imágenes fotográficas y diseños de los vestidos son propiedad intelectual exclusiva de CAMIL DISTRIBUCIÓN Y DESARROLLO S.L.U y de todas sus marcas registradas.

Todos los derechos reservados. La copia o reproducción, por cualquier medio, de las imágenes o diseños de los distintos vestidos está estrictamente prohibida.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *